Las fotos están muy bien hechas.Una sugerencia sería hacer una foto del monopatín en miniatura en una carretera de verdad,y que salga un coche de fondo,que se note que es una carretera real.
Vale tio gracias ire a una autopista a probar la foto :)
Hombre una autopista... xD una carretera normal esta bien xD o un sitio donde la gente haga skate y asi juegas con la perspectiva.
hay un sitio donde hay rampas de skate y tal... probare ahi.. jeje
Preciosas fotos cristian =)
me guuuuuuuuuustan mucho :D jajajason geniales kristian :Dhtto://bonsoir-armoir.blogspot.com
Gracias ! :) Cada dia intento mejorar mas y mas.
Las fotos están muy bien hechas.
ResponderEliminarUna sugerencia sería hacer una foto del monopatín en miniatura en una carretera de verdad,y que salga un coche de fondo,que se note que es una carretera real.
Vale tio gracias ire a una autopista a probar la foto :)
ResponderEliminarHombre una autopista... xD una carretera normal esta bien xD o un sitio donde la gente haga skate y asi juegas con la perspectiva.
ResponderEliminarhay un sitio donde hay rampas de skate y tal... probare ahi.. jeje
ResponderEliminarPreciosas fotos cristian =)
ResponderEliminarme guuuuuuuuuustan mucho :D jajaja
ResponderEliminarson geniales kristian :D
htto://bonsoir-armoir.blogspot.com
Gracias ! :) Cada dia intento mejorar mas y mas.
ResponderEliminar